Acceso via satélite

¿Qué tipo de equipo necesito para recibir Esperanza TV via satélite?

Para recibir nuestra señal de TV, usted necesita autorización del propietario de hogar para hacer la instalación, una antena satelital, y un espacio de instalación. Más detalles sobre como adquirir este sistema lo puedes encontrar en la opción de Soporte Técnico.

¿Es necesario instalar la antena satelital en el techo?

No, la antena puede ser instalada en el piso, en un balcón, la terraza, una barda o la cochera. Lo importante es tener espacio libre hacia donde tiene que ser dirigida, según las especificaciones de la sección Soporte Técnico.

¿Necesito un permiso para instalar u operar el sistema de satélite?

Antena Moviles que no son visible desde la calle y que no requieren cambios en la estructura del edificio (tales como hoyos, perforaciones, etc) no necesitan permisos.

Si es diferente el caso, si se necesita un permiso del propietario. En áreas históricas o con valor arquitectónico, se necesita un permiso adicional. En estos casos puede haber restricciones.

Si este es su caso, le recomendamos obtener el canal por medio de Internet y el sistema de MOiPTV. Más información en Esperanza TV vía Internet.

¿Puedo conectar más de un receptor a la antena satelital?

Si, hay opción de tener dos o más receptores, para esto es necesario una conexión múltiple que se solicita al comprar el equipo, especificando que se quieren dos  o más receptores para dos o más cuartos.

Ya tengo mi antena satelital, pero no puedo encontrar Esperanza TV...

La antena satelital debe estar instalada según las instrucciones del proveedor. Debe asegurarse de que recibe la señal correctamente y tiene calidad en la imagen. Puede comprobarlo alternando canales y verificando su calidad. Asegúrese que esta corectamente configurado según las instrucciones de la sección Soporte Técnico.

Para asesoramiento personal puede comunicarse a Glorystar por medio de su sitio Web o comunicarse a los teléfonos que aparecen en la sección Soporte Técnico.

¿Cuál es la diferencia entre un receptor satelital análogo y uno digital?

Análogo: Este tipo de receptor es aquel que recibe la señal directamente sin la capacidad de grabar la programación de algún canal.

Digital: Este tipo de receptor tiene la capacidad de grabar programas en forma digital en el equipo, para reproducciones futuras en su televisor.

Puede adquirir cualquiera de los dos equipos según su preferencia.