Satellite & TV

Ahora nos puedes ver por el Satélite Satmex 6

Hope Channel y Esperanza TV expanden su cobertura en el Continente Americano por medio de este satélite


Por este medio nos complace anunciar el inicio de un nuevo servicio de transmisión satelital, particularmente para la región de Interamérica. Este nuevo servicio ofrece los canales Hope Channel (Inglés) y Esperanza TV (Español), sin costo alguno para los sistemas de cable y para los millones de  hogares en este territorio.

 

Satmex 6 es un satélite potente que provee una amplia variedad de canales tanto para operadores de sistemas de cable, como para hogares en Interamérica, haciendo mucho más accesible a los operadores de cable la posibilidad de ofrecer Hope Channel y Esperanza TV a sus clientes. Además, Satmex 6 es un satélite fácil de sintonizar y requiere un plato de antena ¨pequeño¨.

 

Con la gran variedad de programas edificantes, amigables, positivos y enfocados a la familia, los canales Hope y Esperanza, proveen una barra de programación de calidad. La audiencia tendrá la posibilidad de disfrutar programas musicales, culturales, de salud, de vida familiar, así como programas dinámicos e inspiradores.

 

Con el compromiso de mejorar la calidad de vida, los Canales Hope/Esperanza, promueven los valores familiares Bíblicos, aunados al desarrollo de la salud personal y comunitaria. Los Canales Hope y Esperanza, no participan en intervenciones políticas. La programación que enriquece los canales, es producida en diferentes centros de producción de  Norte, Sur e Interamérica.

 

Para quienes actualmente reciben la señal de Esperanza TV y Hope Channel, por medio del satélite Galaxy 19 (G19) no es necesario cambiar de satélite, puesto que el servicio en el G19 sigue en funciones. Satmex 6 es una opción más que viene a enriquecer el servicio, principalmente para los operadores de cable en el territorio de Interamérica.

 

Hope Channel y Esperanza TV forman parte de la red mundial de canales de Hope Channel. Actualmente esa red cuenta con 10 canales en diferentes países del mundo y próximamente se agregarán más canales en China, India, Norte de África, Rusia y el Medio Oriente.

 

Cualquier persona puede adquirir un equipo personal para recibir la señal. Cualquier compañía de cable también puede ofrecer los canales Hope y/o Esperanza en su localidad.

 

Los canales Hope y Esperanza son gratuitos y su programación de calidad puede ser una oportunidad para expandir la oferta de una compañía de cable, cosa que sus clientes  agradecerán.

 

Cualquier compañía de cable que desee incluir alguno de nuestros canales (Hope y/o Esperanza) en su oferta de servicios, solo tendrán que registrarse con Hope Channel, contactando al Departamento de Marketing: [email protected]

 

PARÁMETROS

Para sintonizar nuestros canales Hope Channel (en idioma inglés) o Esperanza TV (en idioma español), utilize los siguientes parámetros y la guía para tamaño ideal de antenas, de acuerdo a la región:

 

Frecuencia de Bajada (Downlink Frequency)11994.75 MHz
Polaridad (Polarity)Vertical
Symbol Rate4.34 MSps
FEC2/3

CANALES

Canal 1Esperanza TV
Canal 2Hope Channel

 

GUÍA PARA TAMAÑO DE ANTENAS

(Utilize el tamaño de plato según la ciudad más cercana a su región)

&nb

Ciudad de México90 cm.
Monterrey, México90 cm.
Bogotá, Colombia90 cm.
Guatemala, Guatemala1.2 m.
Acapulco, México1.2 m.
Miami, Florida, US1.2 m.
Caracas, Venezuela1.2 m.
San Juan, Puerto Rico1.2 m.
Nassau, Bahamas1.8 m.
Barbados1.8 m.

Para consultar el mapa de cobertura del Satmex 6 Ku, visite: www.HopeTV.org y de "click" en la sección de: "Breaking News".

 

Si desea obtener mayor información sobre el satélite Satmex 6, visite:

http://www.lyngsat-maps.com/maps/sm6_ku2.html