Esperanza TV en vivo

Esperanza TV disponibles en la App Store



Discípulos De Esperanza

Un grupo de cristianos visionarios  se ha unido para llevar el evangelio por medio de Esperanza TV.

Los Miembros de Discípulos de Esperanza recibirán los siguientes beneficios:

  • Informes mensuales del progreso de Esperanza TV a nivel mundial.
  • Notificaciones de programas especiales.


¿Cómo puedo ser un Discípulo de Esperanza?

Comprometiéndome a orar por Esperanza TV diariamente y motivando a mis amigos a ver sus programas cristocéntricos.


Nuestro objetivo es el siguiente:

Inscribir a 12,000 Discípulos de Esperanza que apoyen al canal Esperanza TV con $12.00 dlls al mes. Esto, para apoyar la programación del canal.

Comparte con otros este ministerio, invita a algún familiar, amigo, miembro de tu iglesia a unirse con este proyecto y así sumaremos uno a uno hasta llegar a nuestro objetivo.


Ofrende con confianza

Al apoyar este ministerio, usted está depositando confianza en nosotros, lo cual tomamos sumamente en serio. Reconocemos que su ofrenda puede representar un gran sacrificio de su parte. Por eso, como ministerio sagrado, nos comprometemos a utilizar sus donaciones de la manera más sabia.

Próximamente agregaremos el fromulario para el registro en línea, así tú también podrás ayudar a llevar el mensaje de Cristo a otros por medio de este canal de una forma automática.

Si te gustaría formar parte de Discípulos de Esperanza, no dudes en contactarnos por medio de este sitio en la pestaña de "Contáctenos", registra tu nombre y número de teléfono y estaremos felices de comunicarnos contigo.

subscribe online